Logo

Diálogo y Movimiento A.C.

Convenios 2012

I ) Con el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche, en julio. Convenio General  de Colaboración, con el objetivo de instrumentar acciones conjuntas de asesoría, de gestión, de seguimiento y defensa de la población indígena sujeta a procesos jurisdiccionales, así como generar mecanismos y procesos de colaboración que favorezcan el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y Debido Proceso.

La firma del convenio tuvo lugar en el salón de Juntas de la presidencia del Tribunal Superiror de Justicia, Campeche

 

 II) Con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche, en Mayo. La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Asociación Civil "Diálogo y Movimiento", firmaron convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas que conlleven a favorecer las actividades de asesoría, capacitación y gestión para la promoción de derechos individuales y colectivos de los pueblos indígenas. A fin de compartir esfuerzos en el quehacer científico, social y cultural de procuración e impartición de justicia a indígenas y sus pueblos, así como en la organización de cursos de especialización y de capacitación.

La firma del convenio tuvo lugar en la sala de juntas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el que los funcionarios se comprometieron a dar cabal cumplimiento al acuerdo de colaboración.